A cerca de

SOBRE MI:

20130106-214108.jpg

¡HOLA y BIENVENIDOS a mi mundo! Me llamo Marta soy de El Puerto de Santa María y, aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Sevilla, desde hace unos años vivo en Madrid junto a mi marido Antonio. Normalmente no paro de darle vueltas a la cabeza para idear cosas. Si quieres ver a mi marido echarse a temblar, sólo hay que formular las Palabras Mágicas: “Antonio…estoy pensando…”

Soy arquitecta de profesión, me encanta la decoración, el diseño en general, las cosas hechas a mano y todo tipo de pijadas (dícese de cualquier cosa supuestamente “sin” utilidad y de las cuales, sin lugar a dudas, “nunca” tienes suficientes).

Mi primer libro de cocina me lo regaló mi marido, no creo que fuera una indirecta, mmm… no creo que lo fuera o, por lo menos, prefiero no pensarlo. Cuando tengo tiempo me gusta hacer cursos de TODO tipo, por supuesto de cocina y, aunque nunca he sido una apasionada de los dulces, últimamente lo que más me obsesiona es la repostería y, sobre todo, los CUPCAKES (¡será la edad, qué le vamos a hacer!).

SOBRE EL BLOG:

Esta nueva aventura nace más como una INQUIETUD y una OBSESION, y porque no puedo estar parada, ya os he comentado que mi mente no para de rular y de inventar, de buscar cosas bonitas por internet, otros blogs que me inspiran, cursos de cocina y de comprarme libros de repostería (¡¡lo siento Marido, la culpa es tuya por abrir la veda!!).
No soy ninguna experta en la hostelería ni en la repostería, pero me encanta hacer recetas diferentes aunque sencillas. Últimamente he hecho varios cursos de decoración de Cupcakes y me han cautivado, tanto por la infinidad de sabores como por la decoración a la que se prestan.
Tampoco soy ninguna experta en fotografía, para eso está mi Marido que, aunque no es fotógrafo de profesión, sí lo es de afición, pero eso si lo engaño…

La idea de este blog es compartir con vosotros, las cosas que hago, las recetas que me gustan y que me han inspirado de uno u otro modo, recetas fáciles de elaborar pero con un resultado increíble a la vista y, lo más importante, apetitoso al paladar y repostería, MUCHA repostería, y Cupcakes, MUCHOS Cupcakes…Lo dicho, UN SACO DE RECETAS…Y NO SÓLO CUPCAKES.

Si te gusta lo que ves o tienes alguna duda sobre la elaboración y me quieres escribir para contarme tu experiencia, me harías inmensamente feliz. Si además me mandas alguna foto me harías doblemente feliz. Todo esto sin el intercambio mutuo no tiene sentido. Esto es para mi pero también para vosotros, para que lo disfrutéis como yo lo hago.

Gracias por leerme y seguirme…

3 comentarios a A cerca de

  • olivia arenas fuentes  :

    marta!!!!! que te he encontrado por aqui!!!!! como me alegro de verte con un blog que chulada chica!!!! por supuesto voy a intentar hacer tus recetas aunque soy malisimisima cocinando. mil besos. olivia

  • rosanna  :

    encantada de conocerte Marta! Gracias por dejar el enlace a tu entrada y tu blog en mi muro. Me quedo por aquí a ver tus recetas y tus cosas.
    Un abrazo

Deja un comentario