¡No puedo estar más ilusionada! Mi primer premio: Best Blog

Anoche, cuando ya no podía tirar de mi cuerpo y casi no podía mover las pestañas (para mí los jueves son los días más agotadores de la semana), me llega un mensajito al Facebook con una sorpresa enorme, ¡¡¡me han concedido un premio!!!. No sabéis la ilusión que me ha hecho encontrarme con esta sorpresa, pero ¡si acabo de empezar con el blog!, ¡cómo me voy a merecer yo un premio!, me da hasta vergüenza :-S

Se trata del premio Best Blog, y me lo ha concedido Juan Varela, del blog Sugar Shack. Si no conocéis este blog, os recomiendo que lo hagáis. Juan Varela tiene 13 años, aunque nadie lo diría por las cosas tan maravillosas que hace. Estoy segurísima de que va a llegar MUY lejos y espero que, cuando llegue ese día, siga acordándose de mí. Nos conocimos en este mundo virtual gracias a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto y me he quedado TAN prendada de él, que me emociono sólo de pensar cómo una persona “tan” joven puede tener tan claro lo que quiere, lo que le gusta, y que se entregue tantísimo en las cosas que hace. Ojalá tengamos a mucha gente joven en este mundo como él, es un ejemplo para todos, pero sobre todo para los adultos. Gente como Juan es la que me gustaría que habitase en este y en todos los mundos. Juan, espero que algún día podamos saltar del mundo virtual y conocernos en el mundo real :-)

Premio Best Blog

Pues bien, os comento un poquito en qué consiste este premio. El premio Best Blog es un premio concedido por bloggeros de todo el globo a blogs de 200 suscriptores o menos, de manera que se puedan hacer conocer y reconocer su esfuerzo. Una vez que te han concedido este premio, tú lo rebotas a los 20 “personas-blogs” máximo que más te gusten y responder a unas preguntas para que el mundo te conozca mejor. Yo no estoy muy puesta en estos temas, y no sé si quiera si estos premios son “reales”, a mí me basta con que haya alguien que se acuerde de mí porque le gusta lo que hago, tanto como para que te lo quiera conceder. Como he dicho, no creo que me merezca ningún premio, pero lo que sí tengo claro es que este tipo de cosas me MOTIVAN a seguir haciendo lo que hago, de la mejor manera que sé, para merecerme al menos a la gente que me lee y me sigue :-) .

Pues bien, sigo muchos blogs (como ya he dicho), muchos españoles, muchos extranjeros y muchos de muchos más de 200 seguidores y muchos de menos de 200 seguidores, y como me interesan muchos temas, no sólo la repostería, voy a conceder este premio a una “variedad” pequeña de blogs de distintos temas, así que aquí va mi modesta listita:

- Nubes de azúcar y algodón: no sólo porque me gusta, sino porque Elena es una ¡¡maravillosa persona, divertida y curranta!!

- Mi dulce mordisco: una mamá CAÑÓN

- Ahora Cake Pops: porque tiene unos cake pops monísimos, y no sólo.

- Myho-Sevilla: Myriam, una arquitecta que juega con objetos cotidianos descontextualizados, ¡os sorprenderá!

- Pica-Pau: pon un amigurumi en tu vida

- Sibaritas por Sevilla: un blog IMPRESCINDIBLE si sois de Sevilla o tenéis pendiente ir de visita, para comer bien sin que sufra vuestro bolsillo.

 Y ya sólo toca responder a las 9 preguntas, espero no defraudaros ;-)

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?  En general me gusta cocinar más los postres, son los más agradecidos.

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?  Por supuesto la personalidad, aunque que levante la mano al que no le gusten las cosas bonitas y para gustos los colores ;-)

3- ¿Cuándo empezaste con el blog? El 31 de diciembre de 2012, para arrancar el año con nuevos objetivos. Como veis soy una auténtica NOVATA :-)

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró a empezar en este mundo? No hay una única persona que me haya inspirado, pero puedo decir que admiro mucho a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto con la que ya he hecho varios cursos (y espero seguir haciéndolos si no se harta de mí antes ;-) ), a SandeeA de La Receta de la Felicidad (guapísima y natural en el anuncio de “Calgonit” jeje) y a Patricia Arribalzaga de Cakes Haute Couture (la elegancia personificada).

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?  Sigo MUCHÍSIMOS blogs, no me dan horas al día para leerlos todos :-P

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Depende del momento y del día, pero generalmente para el día a día que me cocinen, para las ocasiones especiales cocinar, ¿qué morro verdad? ;-)

7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo, pero me llevo mi propia comida.

8- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea fiel y transparente, y si es divertida mejor que mejor, si no, el humor lo pongo yo :-P

9- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Ufff, imposible decidirme por una, lo siento.

Por último, no quiero despedirme sin daros antes las gracias por TODO, por leerme, por seguirme, por motivarme, por escribirme, por interesaros, por practicar las recetas que hago, porque sois el PRINCIPAL y más IMPORTANTE motivo por el que el esfuerzo de llevar el blog adelante valga la pena.

Pues eso es todo lo que tengo hoy por contar, pero estad atentos a este fin de semana que habrá ¡nueva entrada en el blog!.

Puedes seguir todas las novedades del blog a través de Facebook o bien suscribiéndote para no perderte ninguna entrada.

Etiquetas:  ,

14 comentarios a ¡No puedo estar más ilusionada! Mi primer premio: Best Blog

  • David  :

    Enhorabuena Marta, te lo merece! Un abrazo fuerte

  • Belén  :

    Que no crees q te merezcas este premio?
    Esto empieza a dar sus frutos…
    Y yo quiero estar a tu lado para verlo…
    Te lo mereces y mucho!
    Y no se Qx me da… Q tu próxima creación tb la probare.
    Un beso grande!

  • Elena  :

    Marta!!!! Eres la mejor!!!! Que emoción!!!! Un bésazo enorme!!!

  • Silvia  :

    Enhorabuena Marta!!! Qué alegría!!! Para que veas que toda tu dedicación y tus esfuerzos son recompensados, y esta vez más pronto que tarde. Así que ya sabes, a seguir haciéndolo tan bien, que nos encanta!!!

  • Ana  :

    Enhorabuena por tu premio!!!! Te lo mereces ! Un beso grandeeee!

  • Juan Antonio  :

    Enhorabuena Marta. Me alegro un montón. Así que ánimo y a continuar en esta senda “tan dulce”.

  • Ana suegra.  :

    Enhorabuena Marta. Me alegro por tí.

  • Un Saco de Recetas  :

    Muchas gracias a todos de corazón. Espero que os haya hecho al menos la mitad de la ilusión que me ha hecho a mí recibirlo.
    Gracias por leerme y seguirme, sois mi motor :-)

  • Manena  :

    Enhorabuena, Marta, y muchas gracias por el premio. Siempre se agradece que la gente aprecie tu trabajo. Ya conocía tu blog, y me gusta mucho. Te deseo toda la suerte del mundo, un beso

    Manena

  • Perico  :

    Imparable! Brava! Muack.

  • mama  :

    enhorabuena mi niña. te lo mereces un beso

  • VICENTE  :

    Enhorabuena Marta! Enhorabuena de verdad por tu blog y por ese premio. Un beso. Paloma

  • Encarna  :

    HOLA MARTA, SOY ENCARNA, LA MADRE DE ALEJANDRA,BÁRCENA, ¡¡¡ENHORABUENA!!! POR EL PREMIO, TIENES UN BLOG DULCE.Y ARTÍSTICO. LO TENEMOS QUE MARIDAR CON UN BUEN CALDO.UN BESAZO

Deja un comentario