Hoy celebramos el AÑO NUEVO y mi PRIMER CUMPLEBLOG

Caratula Recopilatorio 2013

Parece mentira cómo puede pasar el tiempo tan rápido y sin que casi me haya dado cuenta, ha pasado un año desde que decidiera entrar en este dulce mundo.

La noche del 31 de diciembre del pasado año, escribí mi primera entrada en el blog. Ese día no tenía preparada ninguna receta para mostraros, era más bien una entrada en la que hacía una serie de propósitos para el año siguiente. Propósitos que he podido cumplir en mayor o menor medida, pero como podéis comprobar, después de un año, 22 entradas y 17 recetas, sigo aquí dando guerra.

Tengo que decir que no ha sido fácil ni sigue siéndolo. Los comienzos nunca son fáciles, para esto ni para nada, claro está, y yo considero que aún estoy en esa fase, en el comienzo, aún me queda mucho por hacer y aprender.

Decidí embarcarme en este lío por hobbie y por hobbie lo sigo manteniendo. También es verdad que soy muy exigente conmigo misma, y lo que hobbie debería ser, a veces se convierte en angustia y frustración cuando no consigues hacer lo que tienes en la cabeza, o cuando no te salen las fotos como quisieras, o cuando el resultado no es todo lo satisfactorio que esperabas, o cuando simplemente no fluyen las ideas. Sí, muchas veces me tengo que autoconvencer de que es un hobbie para no angustiarme, pero tenéis que saber también que detrás de cada entrada hay mucho trabajo y dedicación (todas las horas que mi trabajo real me permite). Es por eso, por el esfuerzo que realmente supone mantenerte en este mundillo y sacar un blog adelante, por lo que se agradece aún más cada una de vuestras palabras, y cada minuto que le dedicáis a leer mis entradas e incluso comentarlas, porque como se dice “Es de bien nacidos ser agradecidos” y yo os estoy tremendamente agradecida por cada segundo que estáis y permanecéis a mi lado.

Tengo que agradecer a mis amigos por “sacrificarse” para probar cada nueva receta y especialmente por no poderles dedicar el tiempo que me gustaría cuando me paso los fines de semana metida en la cocina o delante del ordenador. También agradecer a los amigos que están fuera, porque, aunque no pueden disfrutar de estos pequeños momentos, me dedican unas palabras y me animan a seguir, prueban a hacer las recetas e incluso se molestan en hacer fotos para que compruebe los resultados, gracias Silvia, ¡lo que disfrutaríamos si estuviésemos juntas!.

También quiero agradecer a mis compañeros de trabajo, por ser mis conejillos de indias y por aguantar mis correos avisando “Nueva entrada en el blog”, si es que soy taaannnn pesada,  ¿verdad Albino?, ¡jajaja!.

Agradecer a mis compañeros de aventura, a gente que he ido conociendo en el camino, porque si para mí es complicado para ellos también lo es, especialmente a Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto, por ser tan cariñosa y aguantarme en cada uno de los cursos que he hecho con ella (no sabéis la paciencia que tiene conmigo). A Elena Berriatua de Nubes de Azúcar y Algodón, a la que conocí en el curso de flores de azúcar que hicimos con Alma, es tan simpática (¡lo que me río con ella!) y me anima mucho en cada entrada al blog y al Facebook, somos auténticas compañeras de viaje y hace unas tartas modeladas de fondant chulísimas. A ver si me enseñas al menos a cubrir la tarta con fondant, ¡yo ya con eso me sentiría satisfecha!. A Juan Varela de Sugar Shack, recordad este nombre, porque va a llegar a ser uno de los reposteros más conocidos del panorama español, yo apuesto por él con los ojos cerrados.

Agradecer a todos mis seguidores, y a los que aún no saben que lo serán ¡jajaja!.

Pero de todas las personas, a la que quiero agradecer públicamente por aguantarme, por ayudarme, por atiborrarlo, por enseñarme fotografía (o al menos intentarlo), por intentar enseñarme a editar en Lightroom, por resignarse ante mi obsesión de llenar la casa de cachivaches, por quitarle espacio en la librería para meter mis libros de cocina, por su paciencia y hasta cuando la pierde y porque es una parte muy importante de este blog, es a mi marido. Gracias Marido por acompañarme en esta locura, mi locura y en la que, sin comerlo ni beberlo, te ves arrastrado.

Ahora, como me estoy poniendo sentimental y yo no soy persona de sentimentalismos, os dejo con una recopilación de las entradas que he ido publicando a lo largo de este año. Espero que os gusten…

Recopilatorio 2013

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Piruletas Estrelladas de Anís, Brownies en Huevos de Pascua, Tarta de Queso con Frambuesas, Cupcakes de Lemon Curd, Selección de libros de repostería, Cupcakes de Princesa, Tarta de Calabaza, Pie Pops de Chocolate y Pamesano, Cupcakes de Tejas de El Puerto de Santa María, Cupcakes de Chocolate a la Naranja, Magnolia con María Isabel Fabelo, Bizcocho de las Carmelitas Descalzas de Sevilla, Cheesecake de Lemongrass, Natillas al licor de Avellanas, Bouquet de Flores de Azúcar en Alma’s Cupcakes, Cupcakes de Manzana y Canela, Layer Cake de chocolate en Alma´s Cupcakes, Fantasmas de Merengue con Corazón de Regaliz, Cupcakes de Vainilla con Corazón de Chocolate y Fresas, Natillas de Fresas con Nubes de colores, Cupcakes de Manzana y Canela, Cupcakes de Zanahoria.

Y ahora sí, para terminar, os deseo que paséis un FELIZ AÑO NUEVO. Que este año que entra sigamos juntos compartiendo estos pequeños momentos y que vosotros podáis disfrutarlo conmigo. Un besazo y MIL MILLONES DE GRACIAS por acompañarme. OS QUIERO…❤️

Puedes seguir todas las novedades del blog a través de Facebook o bien suscribiéndote para no perderte ninguna entrada.

12 comentarios a Hoy celebramos el AÑO NUEVO y mi PRIMER CUMPLEBLOG

  • Silvia  :

    A mí si que me has hecho llorar!

  • AnaVR  :

    Ohhhhhhh. Que bonito! que lo sigas haciendo así de bien! Te deseo para el blog un 1.000.000 de seguidores! jijij.

    • Un Saco de Recetas  :

      Jajaja!!!eso queda tan lejano que me parece imposible, para eso tendría que hacerlo MUCHO mejor!!;-) Aún así, ¡1.000.000 de gracias!

  • Elena  :

    Marta eres un amor yo te enseño lo que tu quieras!!!! Es fácil ser así a tu lado!!!!!! Un besazo y no dejes esta aventura!!!!!!

    • Un Saco de Recetas  :

      Muchas gracias Elenica!! Te tomo la palabra!! Desde que me has dicho que quieres mudarte por mi zona, no sabes lo contenta que me he puesto…así, más juntas, podemos compartir nuestras cositas más a menudo, ¿te imaginas? ;-) Un besazo guapa mía!!

  • Arantxa ConChuches  :

    Pues ya tienes otra duuulce seguidora ^_^
    Me encantan tus fotos!!
    Te dejo mi blog para que pases y te acomodes ;-)
    http://www.conchuches.com
    Un besazo!
    Arantxa ConChuches

    • Un Saco de Recetas  :

      Mil gracias Arantxa!! Te doy la bienvenida con los brazos MUY abiertos :-) He buscado tu página pero me daba error, así que, investigando, he encontrado esta http://conchuches.blogspot.com.es supongo que será la tuya. Dejo el enlace para que la gente pueda ver las cosas que haces, una monada todo, por cierto. Te acompaño en tu aventura :-)

  • Eva  :

    ¡¡¡Enhorabuena Marta!!!, te he encontrado de casualidad por este mundo cibernauta, y me ha encantado tu blog, me quedo como seguidora.Me recuerdas mucho a mí, cuando hablas de tí, en cómo hacer tu equipaje,jeje, y de lo voladas que vamos por la vida…queriendo llevarnos todo por delante…
    ¡¡Feliz Año!! y ¡¡Feliz cumpleblog!!

    http://azucarysonrisas.blogspot.com

    • Un Saco de Recetas  :

      ¡¡Muchas gracias y bienvenida!! Me alegro mucho de que te guste al blog, ¡¡qué subidón!! :-P Lo del equipaje un desastre, qué quieres que te cuente, que al final no me da tiempo de ponerme ni la mitad de la maleta y te pasas el tiempo haciendo maleta, deshaciendo maleta, lavando ropa…en fin lo de siempre, pero esto entre tú y yo, que si no le tengo que dar la razón a mi marido y ¡¡ESO NUNCA!! jajaja!! Te deseo un Feliz Año a ti también :-D

  • Daniel  :

    ¡¡¡Enhorabuena Marta!!! Nada espero que nos sigas utilizando como conejillos de indias, ya estamos deseando que nos traigas algo nuevo ;)

    • Un Saco de Recetas  :

      ¡¡Gracias Dani!! En ello andamos, en breve habrá sorpresa, ¡¡jeje!!

Deja un comentario