¡BIENVENIDOS a mi mundo y FELIZ AÑO 2013!

20121231-204516.jpg

UN SACO DE RECETAS se estrena tal día como hoy, un 31 de diciembre, el último día del año 2012, SI SI SEÑORES!! yo los deseos no los pido brindando con champán una vez terminadas las uvas y habiendo entrado en el nuevo año como la mayoría de la gente, yo LOS DESEOS los pido antes, para poder despedir el año de la mejor manera posible y entrar en el NUEVO AÑO cargada de IDEAS, INQUIETUDES Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA, porque no hay nada como pensar en COSAS BUENAS para esperar a que te lleguen, que las cosas malas vienen solas…por eso, y porque espero que este nuevo año nos podamos ver muy a menudo y compartir todas y tantas cosas buenas…UN SACO DE RECETAS OS DESEA UN MUY FELIZ AÑO 2013 CARGADO DE NUEVAS ESPERANZAS, ILUSIONES Y NOTICIAS POSITIVAS!! (a mi el 13 es un número que siempre me ha gustado, ¿y a vosotros?).

Y como es mi PRIMERA ENTRADA en el blog, para que podáis ver las cositas que compartiremos en esta nueva andadura, como aperitivo os dejo un par de fotos de unos CUPCAKES NAVIDEÑOS muy elegantes, un encargo para una compi del trabajo y que he hecho con mucha ilusión ya que ha sido mi primer pedido. Ya os contaré en la próxima entrada cómo fue el proceso.

Este es el texto alternativo

Cupcakes de Manzana y Canela

Cupcakes de Chocolate a la Naranja

Cupcakes de Chocolate a la Naranja

No me enrollo más, que me está esperando el jamoncito (¡¡DEL BUENO!!) en la mesa y unos bichitos con muchas patas que deben estar DE MUERTE y como me descuide ni los pruebo, que, como se dice en España, “AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA”, o como se dice en Italia, “CHI DORME NON PIGLIA PESCI”.

10 comentarios a ¡BIENVENIDOS a mi mundo y FELIZ AÑO 2013!

  • Antonio  :

    Ya me veo retirado, sin tener que trabajar ni nada!

  • Belén  :

    Enhorabuena Marta !!! espero q este blog cumpla con todas tus expectativas y perdure en el tiempo, seremos FIELES SEGUIDORES!!!!Besossss

    • Un Saco de Recetas  :

      Muchas gracias por los ánimos!!. Lo que yo espero es llegar a ser merecedora de ser seguida

  • noelia  :

    Felicidades Marta! Este blog tiene muy buena pinta, te seguiremos y siempre estaremos dispuestos a probar tus creaciones ;)

  • Daniel  :

    ¡¡QUE COSAS MAS RICAS HACE ESTA CHICA!! Que voy a comentar……pues que espero que nos vuelva a deleitar con estas maravillas muy pronto ;)

  • mamy  :

    puedo hablar con propiedad de vista buenisimos pero todavia estan mas buenos de comer. enhorabuena marta se que tendras exito, todo lo que te propones lo consigues. un beso

  • Dilia  :

    Muchísima suerte Marta!!!! Es una super idea, tienes mucho que compartir y va a estar genial!!!

  • Belén  :

    Hola guapa, como lo prometido es deuda, aquí me tienes. y como sabes que me gusta incordiar … y no me gustan los dulces … para cuándo se extrena el apartado de SALADAS???? así también me puedes usar a mí como “conejillo de indias” no sólo a los “de siempre” … que cuando llego nunca queda nada!!! Se lo comen todo todo todo …
    Animo, que seguro que no tardas mucho en llenar estos con “un saco de recetas”. Bss mil

  • Un Saco de Recetas  :

    Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos. Cuando uno empieza con ilusión algo, sea lo que sea, y la gente que tiene a su alrededor le apoya, es muy gratificante, además de que hace que la ilusión crezca. Por eso quería deciros que aunque esto lo hago porque me gusta, también lo hago por vosotros y para todos los que quieran leerme y participar de ello. Algunos participan sin más remedio, bien porque les pido ayuda (mi Marido) y otros participan encantados, probando y comiendo o disfrutando (eso espero) las recetas que voy poniendo en práctica :-)
    Os saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aquí.

  • María  :

    Para cuándo vendrán esas maravillosas recetas por Sevilla??

Deja un comentario